sábado mayo 8 de 2021

Jaguares derrotó 1- 0 a Deportivo Cali

30 enero, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

@nuestrosdportes

Montería,30 de enero_ RAM_ Jaguares de Córdoba derrotó 1-0 al Deporivo Cali, logrando un arranque perfecto en este primer semestre al lograr 6 de los 6 puntos que se han disputado.

El estadio Jaraguay de Montería fue la sede de este cotejo que tuvo una primera parte donde el local dominó y supo ponerse en ventaja sobre el minuto 19 de juego.

La anotación fue obra de Harrinson Mojica tras asistencia de Juan Pablo Zuluaga desde el sector derecho del campo.

Cali intentó equiparar las cargas antes del entretiempo, pero la expulsión de Juan Camilo Ángulo cambió los planes del conjunto ‘azucarero’ que debió reorganizarse y comenzar de cero su plan de ir a por el empate.

En el complemento, la visita quemó sus últimos cartuchos tácticos a pesar de contar con un hombre menos. El equipo de Lucas Pusineri tuvo el manejo de la pelota por gran parte del segundo tiempo y supo darle buen trato en búsqueda de la paridad , pero cuando lograba superar las líneas de presión de su rival, el error en el último pase se hacía presente, negándole el tanto que lograse evitar la derrota.

Jaguares, sobre el final del partido, retomó el control de las acciones aprovechando el desgaste físico de Cali y aseguró así su segunda victoria del torneo en dos salidas.

En la próxima jornada, Jaguares visitará a Atlético Nacional, mientras que Cali recibirá en casa a Atlético Huila.

Share Button