miércoles noviembre 30 de 2022

La Equidad permitirá el ingreso gratuito de venezolanos al estadio en la primera fecha de la liga Águila I-2019

Los ciudadanos venezolanos podrán asistir al estadio Metropolitano de Techo el próximo sábado 26 de enero para ver el partido de La Equidad ante Atlético Huila.

 La Equidad permitirá el ingreso de forma gratuita a los venezolanos que quieran asistir a su primer encuentro de liga Águila I-2019 el próximo sábado ante el Atlético Huila.

«El club busca generar un vínculo con los ciudadanos que optaron por Colombia como país de resurgir ante la difícil situación de nuestra vecina nación», afirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.

De igual manera, la entidad señaló que este tipo de iniciativas «engrandecen» el fútbol profesional del país y destacó que pretende que «continúen este tipo de campañas».

La Equidad con esto busca «generar un impacto positivo en la sociedad», agregó la información.

Según cifras de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), el número de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo ha alcanzado los tres millones, y más de un millón de ellos están en Colombia.

El conjunto asegurador buscará este año superar los resultados obtenidos durante 2018, cuando llegaron a la fase de cuartos de final en el Torneo Clausura dirigidos por el mundialista Luis Fernando Suárez.

Además de la Liga local, La Equidad disputará este año la Copa Colombia y la Copa Sudamericana, donde se enfrentará en primera fase al Independiente de Campo Grande paraguayo.

Share Button