viernes mayo 7 de 2021

Once Caldas, un buen examen para los dirigidos por Jorge Luis Pinto

31 enero, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

ONCE CALDAS

Millonarios visita a Once Caldas este jueves, a las 6:00PM, en uno de los compromisos más atractivos de la segunda fecha de la Liga Águila. Ambos equipos vienen de conseguir un buen resultado en sus respectivos debuts como visitantes, y ahora esperan ratificarlo para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto derrotaron a Envigado 0-1 el fin de semana pasado y para esta nueva salida tendrán bajas obligadas en su plantel debido a lesiones. César Carrillo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y estará al menos dos semanas fuera, su lugar lo tomaría Felipe Jaramillo, llegado de Leones.

Entretanto, Roberto Ovelar no logró recuperarse de una dolencia muscular y, aunque no es de gravedad, su puesto en Manizales lo tomaría el también recién llegado Fabian González Lasso.

Las buenas noticias para Pinto están en la zona defensiva, donde ya podrá contar con el uruguayo Matías de Los Santos, quien seguramente hará pareja en la zaga junto a Luis Payares.

Por su parte, el local, Once Caldas, viene de empatar 0-0 en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional. Pese al resultado favorable, Hubert Bodhert se declaró inconforme con el juego ofensivo de su equipo, por lo que prepararía dos variantes.

Javier Reina, de pasado azul, tomaría el lugar de Kevin Londoño; mientras que Jean Carlos Blanco estaría en lugar de Carlos Lizarazo.

El último duelo en Manizales por Liga terminó 1-0 a favor de Millonarios, con anotación de Eliser Quiñones.

Share Button