viernes marzo 29 de 2024

Visita de las candidatas del 48 Reinado Internacional del Café al Corredor Polaco

12 enero, 2019 Manizales, Neira, Variedades

Visita de las candidatas del 48 Reinado Internacional del Café al Corredor Polaco

Uno de los acontecimientos tradicionales dentro de la agenda de las candidatas al 48 Reinado Internacional de Café es la visita al Corredor Polaco y a la Catedral Basílica de Manizales. En el desarrollo de la edición 63 de la Feria de Manizales, las 22 Candidatas participantes tuvieron la oportunidad de conocer la arquitectura gótica, de maravillarse con los vitrales franceses e italianos que adornan el recinto y de conocer un poco de la historia y tradición que rodean la edificación eclesiástica, insignia de la ciudad de las puertas abiertas.

Un recorrido por las instalaciones y los presentes de algunos patrocinadores como Celema S.A. hicieron parte de la agenda real durante la visita; de la cual muchas de las ilustres visitantes aseguraron sentirse deslumbradas ante la majestuosa obra arquitectónica que adorna el centro histórico de la capital del departamento de Caldas.

La agenda de las Candidatas continúa hoy a las 8 de la noche en el Museo del Café – Bóveda del Monumento a Los Colonizadores: allí se efectuará el concurso en el cual las reinas deberán realizar la preparación de una receta con base en nuestro producto insignia, ¡El Café!

La preparación de recetas a base de café es un concurso privado organizado por Santo Kaffeto.

Share Button