miércoles mayo 12 de 2021

América y Patriotas sellan empate a un gol en Tunja

04 febrero, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 

Tunja, 03 de enero_ RAM_ En el estadio La Independencia, América de Cali logró un empate importante en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

En el arranque del compromiso, los dos equipos disputaron la posesión del esférico con insistencia. La visita empezó a mostrar más en el terreno de juego con el correr de los minutos al punto de probar suerte con Kevin Viveros y un remate que salió desviado.

Patriotas no se quedó atrás y con Julián Buitrago llegó a los pocos instantes a la portería de Carlos Bejarano, quien se encontraba atento y pudo atajar sin ningún problema. Sobre el minuto 20, América abrió la cuenta con una anotación de Aristeguita, quien aprovechó un saque de tiro de esquina para rematar y dejar el esférico en el fondo de la red.

Los ‘escarlatas’ no dejaron de atacar y pocos instantes después, Kevin Vivieros remató al arco pero el esférico se estrelló con el palo derecho. Por su parte, Patriotas quiso igualar el marcador y con Kelvin Osorio ingresó al área contraria pero su remate se fue por encima.

En el ocaso del primer tiempo, Carlos Sierra trató de vulnerar la portería defendida por Chaux sin contar con éxito en sus acciones. A su turno, Jhon Arias tuvo la opción más clara al estrellar la pelota en el travesaño, dejando que los visitantes se fueran con la victoria parcial.

En el arranque del tiempo complementario, César Hinestroza fue el encargado de poner la igualdad tras cobrar un tiro libre que el arquero Bejarano no pudo controlar y el esférico se alojó en el fondo de la red. 1-1 en el estadio La Independencia.

A pesar de la igualdad, los visitantes no renunciaron al ataque y continuaron en la búsqueda de la portería contraria y aunque estuvieron cerca de anotar en varias oportunidades, los atacantes no se encontraban finos y dejaban escapar el gol en los últimos metros.

Con este resultado, el conjunto boyacense llegó a cuatro puntos y en la próxima jornada visitará a Rionegro, mientras que los ‘diablos rojos’ suman 7 unidades y recibirán a Junior en el estadio Pascual Guerrero.

Share Button