lunes agosto 19 de 2019

Carlos Queiroz se reunió con Falcao, Ospina y Muriel

25 febrero, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carlos Queiroz continúa su gira europea reuniéndose con los jugadores de la Selección Colombia. El estratega aprovechó el fin de semana para ver el juego de James Rodríguez y posteriormente reunirse con él, así como también lo hizo con el duelo entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, donde fueron titulares Carlos Bacca y Santiago Arias.

Este lunes el nuevo técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz quien anda de gira por Europa fue a visitar a los futbolistas del equipo colombiano, se reunió con Falcao, Ospina y Muriel. Esta misma semana se encontraría en Escocia con el delantero del Rangers, Alfredo Morelos.

El estratega tiene como fin dialogar con los jugadores ‘seleccionables’ para ir adelantando trabajos con miras de la Copa América de Brasil a mitad de año.

El sábado, su gira europea empezó en Alemania, donde estuvo visitando a James Rodríguez, al que vio en el partido del Bayern contra el Hertha.

El domingo, Queiroz estuvo en Madrid, España, y asistió al juego entre el Atlético y Villarreal, donde visitó a Santiago Arias (del Atlético) y al delantero Carlos Bacca.

Previamente el entrenador había estado en Brasil, viendo algunos de los futbolistas colombianos que juegan allí, como Miguel Borja y Yimmi Chará.

Queiroz debutará oficialmente en el cargo el próximo 22 de marzo ante Japón y el día 26 del mismo mes frente a Corea del Sur.

Share Button