martes marzo 26 de 2024

Con éxito se presentó el Equipo Continental Orgullo Paisa 2019

09 febrero, 2019 Antioquia, Ciclismo, Deportes, Medellín

Medellín, 08 de enero_ RAM_ Con éxito se ha presentado oficialmente el equipo Orgullo Paisa temporada 2019, el evento se llevó a cabo en la sede de Indeportes Antioquia con la presencia de autoridades nacionales y locales, además de los medios de comunicación.

Los dieciséis ciclistas que integran el grupo desfilaron por la tarima principal, además del grupo administrativo y logístico, destacar que asistieron fiuras de la talla de Martín ¨Cochise¨ Rodríguez, Javier ¨Ñato¨ Suárez, entre otros, además del director de Indeportes de Antioquia, Mauricio García, Javier Ríos presidente de la Liga de Ciclismo de Antioquia, los gerentes de las empresas patrocinadoras, Mauricio Ardila gerente del Orgullo Paisa y el comité ejecutivo del Club Orgullo Paisa.

El equipo Continental Orgullo Paisa, fue creado en el año 1993, donde han salido varias de las figuras del ciclismo mundial como Rigoberto Urán, Sergio Henao, Carlos Betancur entre otros. La escuadra que dirige Héctor Manuel Castaño, ya piensa en lo que será su participación en Tour Colombia que se realiza en nuestro departamento de Antioquia.

Recordemos la plantilla del equipo: Didier Chaparro, Danny Osorio, Tito Hernández, Rafael Montiel, Brayan Sánchez, Edison Muñoz, Stíver Ortíz y Mateo Uribe en la categoría elite, Kevin Cano, Juan Esteban Villada, Daniel Arroyave, Juan Pablo Restrepo, Cristian Ruíz, Camilo Zapata y Santiago Gómez.

Héctor Manuel Castaño, director técnico, Jaime Rivera, asistente técnico, Natalia Ardila, asistente administrativa, Zimael Mejía, mecánico, Andrés Rodríguez, masajista.

Share Button