jueves abril 25 de 2019

Emotivo homenaje a Legarda en Medellín

 

Medellín, 10 de enero_ RAM_ Con la insignia “Más sueños, menos balas”, miles de seguidores del fallecido artista Legarda llegaron a la plaza de toros La Macarena, en Medellín, con el fin de darle el último adiós en el emotivo homenaje convocado por la youtuber Luisa Fernanda W.

Vestidos de blanco, con flores blancas e imágenes del artista, otros influenciadores, amigos cercanos y familiares de Legarda hacen presencia en el homenaje con el que, además, se busca dar un mensaje de rechazo contra la violencia en el país.

El evento dio inicio con un minuto de silencio solicitado por Fabio Legarda, padre del joven.

“Estoy muy emocionado, me doy cuenta del gran trabajo que hizo mi hijo, no tengo más que agradecerle a Medellín. Esto es muy distinto a lo que ha sucedido, esta es la verdadera Medellín”, dijo conmovido a BLU Radio el papá de Legarda.

“La gente que nos ha brindado tanto amor y que ha sido un bálsamo para nuestro corazón en una situación tan difícil. Quiero que el legado de mi hijo sea el inicio de toda una nueva cultura de no violencia”, puntualizó Fabio Legarda padre.

La desafortunada muerte del joven cantante y youtuber Legarda el pasado jueves en medio de un fleteo en un barrio de Medellín abrió de nuevo el debate sobre el uso de armas en todo el país.

Las autoridades en la capital antioqueña avanzan en las pruebas para determinar de dónde provino la bala perdida que le arrebató la vida al youtuber y cantante de 29 años.

Teniendo en cuenta en que la principal hipótesis de las autoridades es que el escolta, al que dos fleteros iban a atracar, habría sido el responsable del disparo, desde la Fiscalía se instaló una mesa técnica para tomar decisiones sobre su futuro en caso de que se compruebe esta teoría.

Share Button