miércoles octubre 20 de 2021

En la ‘Noche blanca’, Santa Fe empató 2-2 con Liga de Quito

Independiente Santa Fe de Colombia empató hoy por 2-2 y apagó la fiesta denominada «Noche Blanca» de Liga de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Quito, 03 de enero_ RAM_ Independiente Santa Fe empató 2-2 y apagó la fiesta denominada «Noche Blanca» del campeón de Ecuador, Liga de Quito, en el cierre de la pretemporada para el cuadro ecuatoriano.

Arley Rodríguez, a los 3 y 49 minutos, anotó los goles del cuadro visitante, mientras que Anderson Julio y Luis Andrés Chicaiza, a los 22 y 80, marcaron los goles del equipo local.

Santa Fe se adelantó con un gol del atacante Rodríguez, que pescó un centro preciso y con golpe de cabeza batió al portero argentino Adrian Gabbarini, tras un rápido ataque de Faider Burbano, en el minuto 3.

El defensa Christian Cruz buscó el empate, pero su disparo impactó en la cabeza del portero Miguel Solís y el balón salió a un costado del arco.

El campeón ecuatoriano logró el empate a través de un tiro de penalti, en el que el defensa Martín Payares cometió la falta sobre Jhojan Julio, cobró y anotó su hermano Anderson, en el minuto 22.

Anderson Julio pudo aumentar para su equipo, pero un remate de media vuelta pasó sobre el travesaño.

Rodríguez repitió la celebración de gol colombiano, en el minuto 49, tras un tiro penalti por una falta del debutante defensa argentino Nicolás Freire.

Freddy Miranda enfiló violento remate, que salvó Gabbaini lanzando el balón a un costado de su portería.

Tras el tiro de esquina el portero rechazó de puños y Roa tomó el rebote, pero su remate con un golpe de cabeza pegó en el travesaño.

Share Button