sábado enero 28 de 2023

“No soy bueno interpretando cuadernos”: Presidente Duque

17 febrero, 2019 Internacionales, Política

El presidente de Colombia, Iván Duque, derecha, en entrevista con la Voz de América

 Washington, 17 de enero_ RAM_ En entrevista con La Voz América, el presidente Iván Duque no confirmó ni negó lo que estaba escrito en la agenda del consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton: “5.000 tropas a Colombia”.

“Yo no soy bueno interpretando cuadernos de otras personas”, dijo.

En reiteradas ocasiones, el periodista volvió a formular la pregunta sobre las tropas al presidente, afirmando que esta pregunta no tiene matices.

“Yo lo que le puedo decir es que estamos trabajando activamente y decididamente para la liberación del pueblo venezolano”, afirmó el mandatario, además dijo: “El dictador está en la agonía de un régimen opresor”, refiriéndose a Nicolás Maduro.

Entre tanto, el primer mandatario se refirió al cerco diplomático como solución a todos los problemas sociales y políticos de Venezuela.

“Lo más importante es el cerco diplomático, es la mejor herramienta. El cerco diplomático ha activado una gran reacción de la sociedad civil y el cerco diplomático va a ser el vehículo que va activar mayores retiros de militares al servicio de la dictadura, para estar al servicio del genuino poder popular en cabeza de la asamblea nacional y del presidente Guaidó”, expresó.

Share Button