miércoles abril 17 de 2019

Álvaro Montero y Yimmi Chará, convocados a la Selección Colombia en reemplazo de Ospina y Quintero

 

Yokohama, Japón, 17 de marzo_ RAM_ Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas.

Este domingo (en Italia), lunes (en Japón), el club Napoli anunció que el guardameta fue sometido a un TAC, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo ante Udinese. Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas. Su reemplazo será el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

Por su parte, River Plate anunció en sus redes sociales que Juan Fernando Quintero presentó un esguince severo de su rodilla izquierda, en el partido de su club ante Independiente, y que se someterá a los exámenes pertinentes. Como reemplazo fue convocado el jugador Yimmi Chará, de Atlético Mineiro.

Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón.}

Juanfer Quintero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Buenos Aires, 17 de marzo_ RAM_ Los festejos por el 3-0 sobre Independiente se apagaron para River con una triste noticia: el volante colombiano Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que demandará una operación y al menos seis meses de recuperación.

El 10 de River sufrió la dolencia en un choque con Nicolás Figal, jugador de Independiente, a los 11 minutos del segundo tiempo, y aunque se especulaba en principio con un esguince, lo concreto es que la gravedad de la lesión fue mayor de lo esperado en el cuerpo técnico y médico de River.

David Ospina es hospitalizado tras desmayarse en el campo

Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desmayarse en el campo unos 35 minutos después.

Entre el miedo general, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al internacional colombiano y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia.

Ospina, exportero del Atlético Nacinal, Niza y Arsenal, está hospitalizado, pero ya recuperó conocimiento y está bajo el control de los médicos especializados, según informaron fuentes del Nápoles en el estadio San Paolo.

El arquero se retiró del campo con el resultado de 2-2 y fue sustituido por Alex Meret.

Share Button