sábado mayo 8 de 2021

Colombia, listo para el Suramericano Juvenil de Golf 2019

06 marzo, 2019 Deportes

EquipoColombiaSuramericanoJuvenil2019

 Seis jugadores conforman la delegación nacional, que nos representará en el Campeonato Suramericano Juvenil de Golf, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, en las ramas masculina, femenina y mixta.

El equipo quedó integrado así: damas:  María José Bohórquez, María Camila Moreno y Cristina Ochoa, y varones, Juan Camilo Vesga, Esteban Jaramillo y José Ignacio Ramírez.

María José Bohórquez y María Camila Moreno ya tienen experiencia, ya que participaron en el Mundial Juvenil de Japón, el año pasado. Además se consagraron campeonas suramericanas juveniles, en 2018, en Medellín.

Por otro lado, Juan Camilo Vesga y Esteban Jaramillo en está ocasión repetirán en las lides suramericanas. Ambos participantes quedaron en segundo lugar en las justas que se disputaron en el 2018, también en Medellín, e igualmente en el 2017 en Porto Alegre (Brasil).

Colombia se ha destacado en la historia del Suramericano Juvenil, especialmente las mujeres, quienes tienen 21 triunfos en 44 ediciones del campeonato.  Los hombres, por otro lado, han logrado ocho victorias, en 51 años de certamen en esta categoría.

Share Button