miércoles marzo 27 de 2024

Colombia no está ni incitando ni fomentando guerras contra Venezuela

02 marzo, 2019 Internacionales, Política

Aquitania, Boyacá, 02 de marzo_ RAM_ “Colombia no está ni incitando ni fomentando guerras contra Venezuela. Todo lo contrario, aquí hemos recibido con afecto y fraternidad a las personas que están huyendo de la peor expresión de la guerra, que es una dictadura inmisericorde con el pueblo de Venezuela”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque.

El Jefe de Estado hizo la declaración en el Taller Construyendo País número 23, que tuvo lugar en el municipio boyacense de Aquitania.

Subrayó que “en el escenario internacional nosotros no hemos, jamás, promovido ninguna acción bélica. Nosotros lo que hemos hablado es de un cerco diplomático basado en principios, porque lo peor que puede ocurrir es ser nosotros complacientes con un dictador”.

“Nosotros no estamos promoviendo ningún derramamiento de sangre. Lo que el mundo está viendo es la peor ignominia,  como la vio la semana pasada, cuando quemaron ayuda humanitaria y cuando salieron los colectivos a dispararles a los civiles que querían expresar solidaridad por sus hermanos”, expresó el Mandatario.

El Presidente de la República confió en que “que el cerco diplomático y la ayuda humanitaria sean el camino para que Venezuela encuentre la libertad”.

Share Button