jueves marzo 28 de 2024

Esteman presenta AMOR LIBRE en vivo en el plaza condesa con un Sold Out 

05 marzo, 2019 Música, Variedades

El colombiano cumplió su promesa de hacer libres a sus seguidores de amarse como mejor les convenga, durante su concierto en el Plaza Condesa.

Pasaban los minutos y poco a poco el Plaza se iba llenando a tal punto que, si te descuidabas un poco, ya tenías a más de diez personas a lado tuyo esperando al colombiano. Entonces el momento llegó, alrededor de las 21:05 hrs. las luces se apagaron, Esteman y sus músicos salieron al escenario.

Los primeros acordes se escucharon e inició una noche sensorial, la gente gritaba y el baile apareció como una reacción que nadie podía controlar.

La primera invitada fue Daniela Spalla con quien cantó “Yo te diré” y “Adelante”. La sensualidad de Spalla y la energía de Esteban fue la combinación perfecta para electrizar a los asistentes.

El colombiano sorprendió al público al llamar a Alberto Arcas de Okills para cantar  “Solo”, tema que fue coreado de principio a fin.

“Noche Sensorial”, “On Top”, 7 Días ,“Amor  Libre”, “Asesina”, entre otros temas fueron parte del repertorio de la noche el cual tuvo invitados especiales como: Ximena Sariñana, Juan Pablo Vega, Elsa y el Mar, Marco Mares, Giorgio Siladi

Sin duda la noche de ayer era inevitable no bailar, reír y sentir cómo el cuerpo digería el ritmo de Amor Libre.

Con duración de más de dos horas, Esteman dio empoderamiento a sus fieles seguidores, quienes mostraron en todo momento el placer de amar libremente y sin ataduras a través del baile y el canto de cada una de las letras que lo han llevado al colombiano a ganarse el amor del público.

SETLIST

De Otro Planeta

Distractor Ft. Daniela Spalla

Yo Te Diré / Adelante Ft.Daniela Spalla

Mr. Trance / FB 7 días

On Top Ft. Marco Mares

Amor Libre

Caótica Belleza

Sociedad Ft. Giorgio Siladi (piano)

Bahía Ft. Daniel Me Está Matando

Aquí Estoy Yo

Noche Sensorial Ft. Ximena Sariaña

Como Vez Primera

Burkina Faso Ft. Elsa y Mar

Solo Ft. Alberto Arcas

Baila

Fuimos Amor

Pobre Corazón

Actualmente Esteman sigue promocionando su nuevo album “Amor Libre”  el cual ha tenido una gran recibimiento en plataformas de streaming y video.

Escucha AMOR LIBRE AQUÍ

Share Button