viernes marzo 29 de 2024

Gobierno colombiano negó ingreso al país de un primo de Maduro y 9 personas más cercanas al régimen

Nicolás Maduro, Argimiro Berde Maduro Moran 

Paraguachón, 12 de marzo_ RAM_ En las últimas horas Migración Colombia inadmitió a 10 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, entre ellas un primo del dictador, quienes pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.

Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

«No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza… Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente», afirmó Krüger Sarmiento.

Gobierno nacional negó este martes el ingreso al país de un primo de Nicolás Maduro y de 9 personas más cercanas al régimen, confirmó en un comunicado Migración Colombia.

El primo del dictador y las otras 9 personas, cuyas identidades no revela el comunicado, “pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela”.

Según el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza… Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, afirmó Krüger Sarmiento.

Share Button