jueves marzo 28 de 2024

Once Caldas va por los tres puntos ante el Deportivo Pasto

Fotos y redacción Once Caldas

Manizales, 16 de marzo_ RAM_ Con el entrenamiento de este sábado en la mañana finalizó la preparación del Once Caldas para enfrentar al Deportivo Pasto, el domingo 17 de marzo, a las 2 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 10 de la Liga Águila.

El equipo trabajó durante toda la semana con la intención de corregir algunas situaciones que se registraron en el compromiso anterior pensando en seguir mejorando el desempeño de conjunto y los resultados. El principal objetivo es elevar la consistencia en la idea de juego y extenderla durante la mayor parte del partido para volver al triunfo y al grupo de los 8 primeros del campeonato.

Los jugadores, al final de la práctica, en el diálogo con la prensa, expresaron que en la semana se prepararon del mejor modo pensando en hacer un muy buen partido, que les permita sumar nuevamente de a 3 puntos.

El volante Javier Reina: “creo que es una linda oportunidad para retomar la confianza y ratificar el gran equipo que somos, esperemos que todo salga bien y podamos sumar y compartir una alegría con nuestros hinchas. Debemos llenarnos de confianza, convencernos de lo que somos, de la identidad, el buen fútbol, ojalá podamos plasmar en la cancha lo que trabajamos en la semana para sacar el partido adelante. Todos los compromisos son difíciles, son finales, ellos vienen a buscar un buen resultado, independiente de eso, nosotros tenemos que ser fieles a nuestra idea y aplicarla para bien del Once Caldas”.

El arquero Gerardo Ortiz: “es un partido difícil, estamos obligados a ganar, respetando al rival y a nuestro estilo de juego. En la semana buscamos lo que hay que hacer diferente para mejorar y para aprovechar mejor las cosas buenas del equipo. Nuestros objetivos siempre son el arco en cero y ganar, A los hinchas los invitamos a que nos sigan acompañando que nosotros vamos a dejarlo todo en la cancha, por nosotros, por el equipo y por nuestra gente”.

Share Button