sábado abril 20 de 2019

Se acerca Dinenno en la tabla de artilleros

08 marzo, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Deportivo Cali venció a Patriotas con ‘doblete’ de Juan Ignacio Dinenno en juego adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila I-2019.

El conjunto boyacense recibió al elenco vallecaucano en el estadio la Independencia luego de empatar en casa ante los “embajadores”, los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri se impusieron 3-0 con una brillante actuación del rosarino Juan Ignacio Dinenno.

Dinenno marcó 2 de los 3 goles de su equipo, registrando su segundo doblete desde que llegó al Fútbol Profesional Colombiano. El primer tanto del argentino llegó al minuto 78, tras un cobro desde el punto penal, la segunda celebración de Juan Ignacio llegó 4 minutos después, cuando el delantero saca un majestuoso disparo al ángulo venciendo la valla del guardameta Eder Chaux.

Se debe destacar que la primera vez que el delantero anotó doblete fue en su debut en la Liga Aguila I-2019, cuando enfrentó al Atlético Bucaramanga, donde sus goles le dieron esa victoria en condición de local al equipo. Poco a poco va mostrando que adquiere confianza y se convierte en pieza clave del esquema ofensivo del técnico también argentino.

Se estima que el delantero mantenga la racha goleadora donde a la fecha se encuentra a un tanto del venezolano Fernando Aristeguieta, quien se ubica en la cabeza de la tabla de artilleros con 8 “dianas”. Así mismo, se espera que la lucha por el botín de oro permanezca donde los extranjeros prolonguen la lucha por el máximo galardón para los atacantes..

Share Button