jueves abril 25 de 2024

Selección Colombia Masculina Sub-17 continúa su preparación en Perú

 La Selección Colombia Sub-17 realizó su segundo entrenamiento en Lima a la espera de su debut en el Sudamericano de la categoría el próximo domingo 24 de marzo frente a Argentina.

Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, cambiaron su sede de entrenamiento, desplazándose hasta las canchas de la Federación Peruana de Fútbol que habilitó uno de sus campos de pasto sintético donde el seleccionado nacional realizó su segundo entreno. Recordemos que el campeonato se disputará en este tipo de gramado.

La actividad se dividió en dos momentos. La primera una activación física, seguido de un fútbol reducido a cargo del Director Técnico, Héctor Cárdenas.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores Jhon Jader Durán y Brayan Stiven Montaño, atendieron a los medios de comunicación que se desplazaron hasta Lima.

Jhon Jader Durán (Delantero):

«Me siento cómodo jugando en cancha sintética porque así lo he hecho siempre en Medellín. Estoy muy orgulloso de representar a mi país. El descanso en la primera fecha nos ha servido para descansar y prepararnos mejor, pero también ya sentimos esa ansiedad por debutar y jugar nuestro primer partido».

Brayan Stiven Montaño (Defensa):

«Estamos muy contentos. El equipo está muy concentrada y motivado para disputar nuestro primer partido con Argentina. Sabemos que hemos trabajado bien, eso nos da mucha tranquilidad. Somos un grupo unido y compacto. Siempre tratamos de poner en práctica el trabajo que nos enseña el profe Cárdenas, esperamos ponerlo a prueba en el primer partido».

La Selección Colombia Masculina Sub-17 se volverá a entrenar mañana en horas de la mañana continuando su preparación para el primer duelo del Sudamericano Sub-17 ante Argentina.

Share Button