lunes agosto 19 de 2019

Once Caldas recibe a Cali en juego adelantado de la fecha 19

Foto Once Caldas

La recta final de la Liga Águila 2019 sigue con su actividad con el partido de este miércoles 24 de abril entre los cuadros de Once Caldas y Deportivo Cali, que corresponde a la decimonovena jornada.

La cancha de Palogrande sirve como escenario para jugar el partido adelantado de la fecha 19 en la Liga Águila 2019.

Con el entrenamiento de este martes en la mañana, en la cancha del bosque popular, finalizó la preparación del Once Caldas para enfrentar al Deportivo Cali, el miércoles, a las 6:30 de la tarde, en Palogrande.

Luego de la práctica, el entrenador Huberth Bodhert, dialogó con los periodistas de la región sobre la importancia de este compromiso y sobre las novedades para encarar el encuentro.

“Tenemos una fe enorme y unas ganas inmensas de seguir adelante, estamos listos para este partido”, expresó el director técnico, en el comienzo de la rueda prensa.

El ganador del choque quedará muy cerca de la clasificación, ya que el ‘blanco blanco’ es séptimo con 25 puntos, mientras que el ‘azucarero’ es sexto con 27.

Sumado a eso, ambas escuadras vienen de ganar. Los ‘albos’ superaron 1-0 a Equidad en su última presentación y los ‘verdiblancos’ derrotaron 1-2 a Santa Fe y sumaron su cuarto partido sin perder.

El balance de los últimos 10 partidos entre los 2 está ligeramente a favor de Once Caldas que ha acumulado 5 triunfos, un empate y 4 derrotas con Deportivo Cali.

Once Caldas busca seguir entre los 8 mejores del campeonato, pero enfrenta a un Deportivo Cali con una racha de 4 partidos en fila sin perder.

El cuadro Azucarero de Lucas Pusineri viene de obtener su séptimo triunfo de la temporada después del 1-2 de su visita a Independiente de Santa Fe. Gracias a ese resultado Deportivo Cali escaló a la sexta posición de la tabla general, en la que marcha con un total de 27 unidades.

Un escalón por debajo en la clasificación y con 25 puntos aparece la escuadra de Once Caldas, que se impuso por la mínima en la jornada anterior sobre La Equidad.

Después del duelo de este miércoles, los pupilos de Hubert Bodhert visitarán a Huila en la jornada 18 de la Liga Águila.

Share Button