miércoles enero 20 de 2021

Por la clasificación Once Caldas frente al Huila

Director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhet, en la rueda de prensa.

Por eje21.com.co

El compromiso con Huila, este domingo, es el partido para asegurar la clasificación; por eso el conjunto blanco lo va a encarar como si fuera una final, así lo manifestó el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhet, en la rueda de prensa.

El entrenador fue enfático en que con 28 puntos no se clasifica a cuadrangulares, por eso el equipo se propone seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, en lo que resta de la fase todos contra todos.

Once Caldas visita al Atlético Huila este domingo, en juego programado para las 6 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Nieva, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila.

La gran presentación del equipo en la victoria 4×0 sobre Cali tiene motivados a los integrantes del Once Caldas para el cierre de la fase todos contra todos de la Liga. Con confianza en el buen desempeño -sin excesos- y con los pies en la tierra, van ahora a enfrentar al Huila, con la misión de dar otro paso hacia la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Después de la práctica del viernes en la mañana, en el estadio Palogrande, los jugadores dialogaron con la prensa sobre el momento del equipo y sobre el partido de este domingo:

Kevin Londoño: “va a ser un partido complicado, debemos ser muy aguerridos y controlar las emociones, tenemos que estar tranquilos para manejar el resultado al ritmo que nos vaya dando el partido. Estamos en alza, aprendimos, mejoramos y estamos en un momento clave para clasificar a las finales”.

Jean Carlos Blanco: “es muy importante marcar por la confianza y la tranquilidad, me gusta mucho anotar, quiero marcar mucho con Once Caldas. El Huila viene en alza, va a estar en su campo, es una plaza dura, en una hora buena, debemos estar concentrados para sacar los 3 puntos. Cuando se viene de menos a más es muy importante, y especialmente para la recta final, ojalá sigamos así”.

Andrés Felipe Correa: “Huila viene jugando bien. No va a ser un partido fácil, nosotros tenemos que ir muy concentrados, sin dar ventajas, con actitud y entrega, esperemos con el favor de Dios conseguir el triunfo. Quedan 6 puntos por delante, queremos asegurarlos, enfrentamos a dos rivales duros, los 28 puntos que tenemos no son suficientes, esperemos dar el primer paso este domingo”.

Darío Rodríguez: “venimos motivados con un buen partido, vamos a enfrentar un compromiso decisivo y vamos a enfrentarlo con todo. Queremos clasificarnos y estar arriba en la tabla, para eso tenemos que salir a competir de la mejor forma para ganar lo que resta. Estamos bien preparados para lo que viene”.

El equipo viajó a Neiva el sábado en la mañana, en el trayecto Manizales-Bogotá, Bogotá-Neiva, para enfrentar el compromiso con Huila, por la fecha 18 de la Liga Águila, este domingo a las 6 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid. (Con información / Once Caldas)

Share Button