domingo agosto 25 de 2019

Águila sigue como Patrocinador Oficial de las Selecciones Colombia

Fernando Jaramillo – Vicepresidente de Asuntos Corporativos,Marcel Regis – Presidente de Bavaria Ramón Jesurun – Presidente FCF,Carlos Queiroz – Director Técnico de la Selección Colombia,Thor Borresen Vicepresidente de Marketing

Para la Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, encabezado por el Presidente Ramón Jesurun Franco, es motivo de orgullo anunciar que Águila continúa como Patrocinador Oficial, haciendo parte de la familia de las Selecciones Colombia por cuatro años más.

En un evento realizado en Bogotá, la FCF y su Patrocinador Oficial hicieron este importante anuncio. Allí estuvieron presentes el Presidente Ramón Jesurun, y el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz. Junto con ellos hicieron presencia, Marcel Regis, Presidente de Bavaria, Thor Borresen Vicepresidente de Marketing y Fernando Jaramillo Vicepresidente de Asuntos Corporativos.

Esta nueva etapa se presenta en un momento muy importante del fútbol nacional, puesto que las expectativas y el optimismo del país se encuentran en el punto más alto por los nuevos retos que afrontará el equipo dirigido por Queiroz. La Copa América Brasil 2019, Copa América Colombia – Argentina 2020 y las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Águila, bienvenidos nuevamente a la Federación Colombiana de Fútbol, la que siempre será su casa.

Fernando Jaramillo – Vicepresidente de Asuntos Corporativos

Marcel Regis – Presidente de Bavaria

Ramón Jesurun – Presidente FCF

Carlos Queiroz – Director Técnico de la Selección Colombia

Thor Borresen Vicepresidente de Marketing

Share Button