sábado febrero 4 de 2023

Cabal y Farah jugarán la final del Masters 1000 de Roma

18 mayo, 2019 Deportes, Internacionales, Tenis

Cabal Y Farah Vuelven A La Final En Roma

ROMA, 18 de mayo_ RAM_ Con parciales 6-2, 7-6(4) y 10-8 la pareja de dobles conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se impusieron al polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, quienes eran la siembre 1 del Master 1000 de Roma.

Juan Sebastián cabal y Robert Farah no se rinden, y durante toda la semana en el Internazionali BNL D’Italia lo han dejado claro: cuando están contra las cuerdas sacan la mejor versión, se alientan y retoman la buena senda y este sábado volvieron a sacar adelante un cerrado encuentro ante Marcelo Melo y Lukasz Kubot por 6-2, 6-7, 8-10 y mañana tendrán la posibilidad de defender el trofeo que consiguieron en 2018.

Los colombianos quienes acumulan ocho victorias consecutivas en Roma, lograron mantenerse firmes en un encuentro bien disputado en el que los rivales los dominaron en la primera manga con altura. Pero a partir de la segunda manda, Cabal y Farah sacaron lo mejor de su repertorio y forzaron la definición al desempate final en el que también estuvieron abajo en el score. No obstante, siendo precisos en puntos caliente, los tenistas cafeteros aportaron una lucha más efectiva y terminaron llevándose la victoria tras una hora y 40 minutos de juego

Cabal/Farah alcanzan así su 29º definición como equipo (12-16), la cuarta en un evento ATP Masters 1000 (Miami 2014, Roma y Cincinnati 2018) y la segunda en Roma, tras la coronación el año último. Además, es la tercera definición que tendrán en la presenta temporada, tras haber sido subcampeones en el ATP 250 de Sídney y campeones en Barcelona. Ahora están a un paso de volver a ganar un segundo torneo en el ‘Foro Itálico’.

Este domingo buscarán nuevamente la oportunidad de luchar por el título que lograron el año pasado Raven Klaasen y a Michael Venus, que superaron en su duelo de semifinales a Oliver Marach y Mate Pavic (7-6, 4-6 y 10-7).Cabal y Farah se ubican en el puesto número 7 en la carrera del torneo de maestros que se jugará en Londres a finales de año.

Share Button