martes septiembre 24 de 2019

Colombia avanza goleando 6-0 a Tahití en el Mundial Sub 20

Cucho Hernandez celebra gol sobre Tahiti

Sinisterra Luis 8′

Sinisterra Luis 37′

Hernández Juan 38′

Hernández Juan 42′

Hernández Juan 70′

Deiber Caicedo 87′

Lublin, 29 de mayo_ RAM_ Colombia confirmó su pasaje a octavos de final luego de golear a Tahití en el cierre de su participación en la fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

El partido, disputado este 29 de mayo en Lublin, se definió con un triplete de Juan Camilo Hernández, un doblete de Luis Sinisterra y una anotación solitaria de Deiber Caicedo.

La Selección Colombia Sub 20 goleó 6 – 0 al seleccionado de Tahití y se clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

El combinado nacional mostró toda la jerarquía y las ganas de conseguir un resultado que le permitiera avanzar en el torneo más importante de esa categoría.

La tricolor abrió el marcador al minuto 8, después de un tiro de esquina que cabeceó Luis Sinisterra y que terminó al fondo de la red.

Al minuto 37, el mismo Siniterra repitió gol, esta vez después de agarrar un rebote y rematar con pierna izquierda, dejando sin opciones al portero rival.

Uno de los referentes del onceno colombiano, también dijo presente en esta goleada. Al minuto 38, Juan Camilo “Cucho” Hernández, anotó el tercero para la tricolor, después de poner en todo el Angulo un balón que remató con pierna izquierda.

Al minuto 40, el Cucho marcó el cuarto, luego de un espectacular cobro de tiro libre, que venció al guardameta del seleccionado de Tahití.

Pero el Cucho iba a seguir de largo. Al minuto 70 marcaría el tercero en su cuenta personal y el quinto para la tricolor.

Y finalmente, al minuto 88, Déiber Caicedo sacó un remate rastrero que dejó sin posibilidades al arquero rival y que selló la clasificación del combinado nacional a la siguiente ronda de la Copa Mundial.

El siguiente partido de la Selección Colombia será el próximo 2 de junio, frente al seleccionado que termine en la casilla número dos del Grupo C.

Colombia avanza goleando (6-0)

Colombia confirmó su pasaje a octavos de final luego de golear a Tahití en el cierre de su participación en la fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

El partido, disputado este 29 de mayo en Lublin, se definió con un triplete de Juan Camilo Hernández, un doblete de Luis Sinisterra y una anotación solitaria de Deiber Caicedo

Senegal primera, Polonia debe esperar

Senegal y Polonia no se sacaron ventajas en la última jornada del Grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 pero cada uno quedó conforme con lo suyo: los africanos pasan a octavos como líderes de zona mientras que los locales evitaron una derrota y, con 4 puntos y una buena diferencia de goles a favor, están en un buen escenario para aspirar a ser los mejores terceros.

Ecuador condena a México, pero debe esperar

Ecuador le ganó merecidamente a México 1-0 y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. La Tri terminó por detrás de Italia y Japón en el Grupo B, y aspira a meterse en la próxima fase como uno de los mejores terceros. Gonzalo Plata anotó el único tanto del partido, que además sentenció la temprana eliminación de los mexicanos.

Japón avanza segundo al empatar con Italia

Japón sacó un valioso empate sin goles en Bydgoszcz ante la ya clasificada Italia y cerró la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo B. Gracias a esto, también avanzó a la fase de octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 .

Resultados del miércoles 29 de mayo

Ecuador 1-0 México

Italia 0-0 Japón

Colombia 5-0 Tahití

Senegal 0-0 Polonia

Partidos Jueves 30 de mayo

Nueva Zelanda vs Uruguay 11:00 a.m.

Noruega vs Honduras 11:00 a.m.

Nigeria vs Ucrania 1:30 p.m.

Estados Unidos vs Qatar 1:30 p.m.

Share Button