jueves agosto 22 de 2019

Colombia dominó el Centroamericano y del Caribe de Karate

20 mayo, 2019 Deportes

Desde el pasado 16 y hasta el 18 de mayo, Costa Rica fue la sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, donde Colombia tuvo una destacada participación en diferentes modalidades.

En la categoría de Mayores, los oros llegaron en las modalidades de: Kata Equipo Femenino Adulto, Kumité Equipo Femenino Adulto, Kumité Individual Femenino Adulto +68 Shanee Torres, Kata Equipo Masculino Adulto, Kumité Individual Masculino Adulto +84 ,Diego Lenis; Kumité Individual Masculino Adulto  -75, Juan Landazury, y Kumité Individual Masculino  Adulto -84, Rubén Henao.

Paula Ruiz en la modalidad Kumité Individual Femenino Adulto -50, obtuvo la plata.  Las medallas de bronce fueron para  Geraldine Peña, Kumité Individual Femenino Adulto -55; Luis Triviño y José Ramírez, Kumité Individual Masculino Adulto -67,  y para el equipo Kumité Masculino Adulto.

Con estos resultados, Colombia se coronó campeón del Centroamericano y del Caribe de Karate, en la categoría de Mayores, sumando un total de 12 medallas, 7 de oro, 1 de plata y 4 de bronce. De otra parte, en la categoría Juvenil y Cadetes Colombia ocupó el tercer lugar en la tabla general, sumando 21 medallas, 7 de oro, 7 de plata y 7 de bronce.

Share Button