viernes enero 27 de 2023

Colombia sigue sumando medallas en el Centroamericano de Bowling

09 mayo, 2019 Deportes

María José Rodríguez – Bolichera colombiana

Bogotá, 09 de mayo_ RAM_ En el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling, en la modalidad de dobles, las colombianas María José Rodríguez y Clara Juliana Guerrero, obtuvieron medalla de oro con un promedio de 211.8 puntos.

Rodríguez y Guerrero, derribaron 2.542 pines en las primeras cinco líneas, ubicándose en el sexto lugar. Sin embargo, en la última línea, superaron a las también colombianas, Anggie Ramírez y Laura Plazas, quienes lideraban las rondas previas.

De esta manera, María José y Clara Juliana se ubicaron en primer lugar, obteniendo la presea dorada, dejando a Ramírez y a Plazas con la de plata. En la misma modalidad, la dupla de Rocio Restrepo y Juliana Franco se ubicaron en el cuarto puesto en la competencia.

En la modalidad de todo evento, que es la sumatoria individual de todas las categorías en las que las atletas compiten, la dominicana Astrid Valiente, lidera la competencia con 209.5 puntos, seguida de cuatro colombianas: Anggie Ramírez con un puntaje de 207.9, María José Rodríguez con 206.8, Clara Juliana Guerrero con 203.1 y Laura Plazas con 202.9.

En la rama masculina, modalidad de sencillos, el equipo nacional consiguió una plata y un bronce. El oro fue para el local Marco Moretti con 237.1, la plata para el bogotano Edward Rey con 229.5 puntos y el bronce para la revelación de Colombia en esta temporada, Alfredo Quintana con 225.1.

Share Button