jueves noviembre 21 de 2019

Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

 

Bogotá, 22 de mayo_ RAM_ La División Mayor del Fútbol Colombiano, en cabeza de su presidente Jorge Enrique Vélez, lamentó la muerte de la deportistas Leidy Asprilla quien estuvo desaparecida desde el pasado domingo 19 de mayo y su cuerpo fue encontrado este miércoles 22.

En la comunicación de Jorge Enrique Vélez, el directivo envió condolencias a su familia y a sus compañeras de equipo, ya que actualmente militaba en el club Orsomarso de la categoría femenina.

«En nombre de la Dimayor queremos mandarle un abrazo de solidaridad, lamentamos mucha la muerte de Leidy Asptrilla jugadora de Orsomarso y la selección que ha fallecido, todos los actores del fútbol lamentamos la noticia y los acompañamos en este momento», puntualizó Jorge Enrique Vélez.

Las autoridades hallaron un cuerpo sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Rozo, que comunica al municipio del Cerrito (Valle del Cauca) y que, según los primeros indicios, corresponden al de la deportista.

Leidy Asprilla, el día de su desaparición, se dirigía con rumbo al corregimiento de Palmaseca en Palmira, en donde entrenaría con su equipo Orsomarso, según informó su familia de la deportista.

La futbolista se encontraba en proceso de recuperación después de sufrir una lesión de rodilla y su reintegro al equipo se llevaría a cabo en dos meses, siendo pieza clave del equipo que está preparándose para participar en la liga colombiana.

El cuerpo fue encontrado por la comunidad cerriteña, que se había unido en grupos de búsqueda para dar con el paradero de Leidy Johana, con la esperanza de encontrarla sana y salva.

En el lugar donde se registró el hallazgo, la comunidad encontró el cuerpo con el casco de una motocicleta puesto y se alcanza a observar una gorra con el escudo del Orsomarso, el equipo de fútbol de Leidy Asprilla.

A pocos metros de donde fue encontrado el cadáver fue ubicada una motocicleta de la que se presume, era en la que la jugadora del equipo vallecaucano se movilizaba.

Share Button