miércoles octubre 20 de 2021

Investigan a policía que atropelló a un perro y no se detuvo

05 mayo, 2019 Bogotá, Judiciales

 

Bogotá, 05 de mayo_ RAM_ La Policía Metropolitana de Bogotá ordenó una investigación disciplinaria en contra de un uniformado que, a bordo de una patrulla de la institución, atropelló a un perro y no se detuvo para ayudarlo.

“Es una situación lamentable y se debe abrir una investigación para tener claridad si el uniformado se percató de lo que sucedió. Quiero pensar que no se dio cuenta de lo que sucedió porque debió prestarle una asistencia inicial”, dijo el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial aseguró que “hemos tomado la decisión de ubicar a la familia para prestarle atención y si somos responsables del lamentable hecho, tenemos que asumir toda la responsabilidad”.

Un grupo especial de la Policía Ambiental tomó el contacto de los dueños de la mascota para empezar el proceso de recuperación. De igual forma se analizan los videos de la zona para conocer más detalles de este caso.

Cabe mencionar que en el video que fue publicado en redes sociales se observa una patrulla de la Policía atropellando al perro y luego continúa su camino, en una de las calles del barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy.

Share Button