domingo agosto 25 de 2019

Presidente de la Dimayor aseguró que el Canal Premium no se ha caído

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, negó rumores sobre un supuesto desacuerdo para la implementación del Canal Premium y aseguró que muy pronto podrá anunciarse la puesta en marcha del mismo.

El máximo directivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano aseguró que el acuerdo económico ya está determinado, pero todavía hace falta definir algunos aspectos jurídicos para que no haya problemas a futuro.

«Estamos avanzando, lo económico está completamente acordado. No voy a dar fechas, déjenme trabajar tranquilo», dijo Vélez.

En cuanto a las características que tendrá este nuevo canal, Vélez aseguró que el costo será de 29.900 pesos por casi 60 partidos mensuales, incluyendo encuentros de la Copa Águila y la Liga Femenina.

«El canal básico de Win se mantiene. En el canal básico siempre habrá tres partidos en directo. El otro canal será sólo de fútbol, van a estar los 10 partidos y el que quiera pagar, pues paga. Tendremos 60 partidos mensuales para pagar 29.900 pesos», puntualizó el directivo.

Jorge Enrique Vélez no entregó un fecha definitiva, pero podría ser para el próximo año a partir del primer semestre.

Share Button