jueves marzo 28 de 2024

Selección Colombia Masculina Sub-20 entrena en Polonia para la Copa Mundial de la FIFA

Lodz, Polonia, 19 de mayo_ RAM_ La Selección Colombia Masculina Sub-20, entrenó este domingo 19 de mayo en el Estadio LKS de Lodz, Polonia. El equipo dirigido por Arturo Reyes, se enfocó la primera parte del entrenamiento a la parte física. En la segunda sesión, trabajó táctica junto con los asistentes Nelson Flórez y Grígori Méndez.

Luego del entrenamiento, Jean Carlos Colorado y Juan David Lemus, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la sede del equipo nacional:

Jean Carlos Colorado (Defensa)

“Es una bendición muy grande estar acá, es un privilegio representar a mi país… Una palabra que caracteriza a este grupo es la unión, todos trabajamos para que se mantenga y en la cancha se vea reflejado”.

Juan David Lemus (Arquero)

“Esperamos que los buenos resultados que hemos obtenidos en los amistosos, se puedan repetir en el campeonato, queremos hacer una excelente presentación en este torneo al que solo vinieron las mejores selecciones del mundo”.

Este lunes el equipo entrenará a las 5pm hora de Polonia  en el campo Baza Treningowa. Los medios de comunicación podrán ingresar a los primeros 15 minutos de la sesión.

Share Button