sábado septiembre 14 de 2019

Selección Colombia Masculina Sub-20, prepara juego ante Tahití

Con la mente puesta en el juego ante Tahití, la Selección Colombia Masculina Sub-20 entrenó este lunes 27 de mayo en las instalaciones del Club Lublinianka.

En la primera parte de la sesión, se hizo énfasis en el trabajo de acondicionamiento físico con todo el grupo. Luego se realizó por separado con los 11 inicialistas la recuperación, mientras que los que fueron alternativas hicieron énfasis en el trabajo con el balón a cargo del cuerpo técnico.

Antes del entrenamiento, dos jugadores y el asistente técnico, Nelson Flórez, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la sede de concentración.

Nelson Flórez (Asistente Técnico)

«El equipo tiene que jugar el próximo partido con mucha inteligencia, no podemos salir desbordados, tenemos que trabajar para poder conseguir el objetivo… Los partidos hay que jugarlos, tenemos que respetar a todos los rivales»

Kevin Mier (Arquero)

«Hay que estar tranquilos, tenemos que pensar desde ya en el próximo partido, el partido ante Senegal ya se quedó atrás… La posibilidad de avanzar depende de nosotros y en eso estamos concentrados»

Gustavo Carvajal (Mediocampista)

«Ante Senegal se vio un partido muy complicado, no nos dieron espacios… Nosotros no esperamos ningún resultado entre Polonia y Senegal, nosotros tenemos claro que ganando clasificamos»

Este martes el equipo colombiano entrenará en el Estadio Mosir Pulawach a las 4pm. Desde las 2:30 de la tarde, el equipo nacional atenderá a los medios de comunicación en el hotel donde se encuentra hospedado.

Share Button