viernes septiembre 13 de 2019

Colombia goleo 3-0 a Panamá en su preparación para afrontar la Copa América Brasil 2019

 Bogotá, 03 de junio_ RAM_ La selección colombiana avanzó este lunes en su preparación para la Copa América de Brasil con una goleada por 3-0 a la de Panamá con tantos del central William Tesillo y los delanteros Luis Muriel y Radamel Falcao García.

El trabajo ofensivo de los pupilos del entrenador portugués Carlos Queiroz recayó durante casi todo el partido en el creativo Edwin Cardona y desde los 62 minutos contó con el apoyo de James Rodríguez.

La Selección Colombia goleó a Panamá en el penúltimo partido de preparación antes de afrontar la Copa América Brasil 2019, torneo en el que comenzará su ‘pelea’ contra la selección Argentina.

Los encargados de anotar los goles fueron: William Tesillo (minuto 5) tras un potente cabezazo, Luis Fernando Muriel (minuto 37), quien remató cruzado al palo derecho del arquero panameño, y Radamel Falcao García (minuto 44) en anotación desde el punto penal.

Sin embargo, en el segundo tiempo con la entrada de James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Díaz y Stefan Medina, la Tricolor se mostró más ofensiva y con más presencia en el área panameña.

Una de las conexiones más destacadas fue la de Cardona, Rodríguez y Medina en la banda derecha, quienes pusieron la mayor presión en el arco del equipo visitante.

El próximo partido de la Selección Colombia será ante Perú en Lima, último encuentro antes de viajar a Brasil para disputar el torneo más antiguo del mundo fútbol.

Share Button