martes noviembre 19 de 2019

David Ospina abandona concentración de Selección por grave estado de salud de su padre

El Padre de David Ospina , Hernán en compañia de su hija Daniela 

Salvador Bahía, 21 de junio_ RAM_ El padre del arquero colombiano se encuentra internado en el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín.

David Ospina dejó la concentración de la Selección Colombia, que disputa la Copa América, para viajar a Medellín y unirse a su familia ante el grave estado de salud que presenta su padre, Hernán Ospina.

De esta forma, se confirma que Ospina no estará en el partido de la Tricolor contra Paraguay. Lo que lleva a que Camilo Vargas o Álvaro Montero sean los encargados de defender el arco colombiano.

Su hija, Daniel Ospina, exesposa del 10 de la Selección, James Rodríguez, había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en donde dejaba constancia delicado estado de salud que presenta su padre.

Comunicado FCF

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad.

Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia.

Share Button