jueves julio 18 de 2019

David Ospina se reintegra a la Selección Colombia para enfrentar cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

David Ospina se reintegra a la Selección Colombia para enfrentar cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 

Bogotá, 24 de junio_ RAM_ El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, llego a Brasil para reintegrarse a la Selección Colombia, luego de atender asuntos urgentes asociados al estado de salud de su padre en Medellín.

De esta manera, el guardameta titular de la tricolor cafetera llegará para enfrentar la fase de cuartos de final de la Copa América.

Ospina, tuvo que viajar de improvisto a Colombia el pasado viernes dejado el viernes para atender una calamidad doméstica derivada de un grave quebranto de salud de su señor padre, , Hernán Ospina, en la capital de Antioquia.

La hermana del arquero, Daniela Ospina, había revelado en una entrevista con Caracol Radio que «David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la selección».

Este lunes se espera que David Ospina viaje de regreso a la sede de la Copa América para reintegrarse a la Selección Colombia y empezar a preparar el juego por los cuartos de final, ante Uruguay o Chile.

Share Button