miércoles julio 17 de 2019

Johan Carbonero de la Sub-20 se unirá a la Selección Colombia de Mayores

Johan Carbonero

SAO PAULO, 18 de junio_ RAM_ Este martes, el cuerpo técnico de la Selección Colombia informó al público que Johan Carbonero, integrante de la Sub-20, reemplazará a Luis Fernando Muriel en los entrenamientos del equipo durante la Copa América.

El jugador del Once Caldas no podrá estar en planillas de juego ni participar en partido alguno de la Copa debido a que el reglamento indica que el plazo máximo para hacer un cambio en la plantilla es de 24 horas antes del primer partido que dispute el equipo durante el torneo.

A pesar de ello, Carlos Queiroz y sus colaboradores consideraron importante sumar al jugador de 19 años para que apoye los entrenamientos del equipo y con ello acercarlo a la Selección Mayor.

Por su parte, Muriel deberá presentarse con su club (Fiorentina) y por ello quedará desafectado de la concentración durante los próximos días.

Comunicado

El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que, tras la lesión de Luis Muriel, decidió que el jugador Johan Carbonero de la Selección Colombia Sub-20 se una a los entrenamientos del equipo.

El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019, ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos.

En cuanto a Luis Muriel, por instrucciones y solicitud de su club deberá presentarse con ellos, por lo cual quedará desafectado de la concentración en los próximos días.

Share Button