lunes marzo 25 de 2024

La marca FCF esta protegida

Bogotá, 18 de junio_ RAM_ La Federación Colombiana de Fútbol informó que en la fecha del presente aviso tiene suscritos contratos válidos y vinculantes de patrocinio de las Selecciones Colombia de fútbol con las sociedades Bavaria S. A. (Patrocinador Oficial con sus Marca Aguila y Pony Malta); Colombia Telecomunicaciones S. A. ESP, (Socio Oficial con su marca Movistar); Postobon S.A, (Socio Oficial con su marca Colombiana); Sodimac Colombia S. A (Socio Oficial con sus marca Homecenter y Constructor); Bancolombia S.A (Socio Oficial con su marca Bancolombia); Servientrega S.A, (Colaborador Oficial con su marca Servientrega), Avianca S.A, (Colaborador Oficial con su marca Avianca), Corredor Empresarial S.A, (Colaborador Oficial con su marca Betplay).

De igual manera tiene celebró contratos vigentes con Adidas Colombia Ltda., (Proveedor Oficial exclusivo de indumentaria deportiva), Postobon S.A, (Hidratante Oficial con la marca Gatorade); Servientrega S.A, (Giro Oficial con su marca Efecty), Skberge Colombia S.A.S (Fiat Vehículo oficial) y Caracol TV S. A. (canal oficial). Sus licenciatarios Sport Line Oto Caps, Panini y Konami.

La Federación Colombiana de Fútbol ejercerá individualmente o en conjunto con sus actuales y futuros patrocinadores, las acciones que en derecho correspondan en contra de toda persona natural o jurídica que haga uso ilegal o no autorizado de nuestros lemas, enseñas, marcas, uniformes, la imagen colectiva de los integrantes y jugadores de nuestras selecciones y demás distintivos. De la misma forma se procederá en contra de todo aquél que a través de sus campañas comerciales o de publicidad haga alusión directa o indirecta a las selecciones Colombia de fútbol, sus partidos o eventos sin nuestra autorización, o ilegítimamente se aproveche directa o indirectamente de la reputación y buen nombre de las selecciones Colombia de fútbol, La Federación Colombiana de Fútbol y/o sus patrocinadores.

Share Button