martes noviembre 19 de 2019

Modificada Fecha 6 de cuadrangulares semifinales Liga Águila I-2019

04 junio, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

MILLONARIOS-AMERICA

Bogotá, 04 de junio_ RAM_ Luego de que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) diera a conocer los horarios de la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Millonarios, en cabeza de su presidente, hizo una solicitud formal al ente para considerar modificar la hora del juego en Bogotá.

El cuadro azul debía medirse al América de Cali en el estadio El Campín a las 3:15PM, puesto que define la clasificación a la final con Deportivo Pasto, que recibirá al Unión Magdalena en el Estadio Municipal de Ipiales, y ambos partidos deben ser de manera simultánea. Al no contar con iluminación, el encuentro debía disputarse en horas de la tarde.

Enrique Camacho, buscando que puedan asistir más aficionados azules al compromiso, se comunicó directamente con Luis Enrique Vélez, esperando poder modificar el horario del duelo.

El lunes en la noche, Dimayor sacó un comunicado en el que oficializó el cambio de horario para el juego en Bogotá. El partido Millonarios Vs. América se jugará este miércoles a las 3:30 PM, 15 minutos después de lo anteriormente planteado.

Modificación de horario en los partidos del Grupo A, por solicitud del club Millonarios FC y su presidente Enrique Camacho, quien pidió el cambio de programación para la jornada nocturna, pero por Fair Play la administración solo aceptó la variación de 15 minutos en el horario inicial.

DIMAYOR, entiende el interés del club “embajador” en que sus hinchas acudan de manera masiva al escenario deportivo capitalino, pero es imposible acceder a la petición, por preservación en las garantías deportivas.

Liga Águila I-2019

Cuadrangulares

Fecha 6

Grupo a

5 de junio 

Millonarios FC vs América de Cali

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Unión Magdalena

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Municipal de Ipiales

Televisión: RCN

Share Button