viernes septiembre 13 de 2019

Néstor Pitana será el árbitro de Colombia – Chile

Néstor Pitana

Sao Paulo, Brasil, 25 de junio_ RAM_ El argentino Néstor Pitana liderará el equipo arbitral para el duelo de cuartos de la final entre Colombia y Chile, de la Copa América 2019, el próximo viernes en Sao Paulo.

Pitana, internacional desde 2010, fue el juez central del encuentro inaugural de la presente edición de la competición entre Brasil y Bolivia. Asimismo, dirigió la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que Francia derrotó a Croacia.

El de Misiones, Argentina completa dos mundiales como árbitro y el pasado año fue escogido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol como el mejor árbitro del mundo.

Pitana estará acompañado por sus compatriotas Hernan Maidana y Juan Belatti, como asistente 1 y 2, respectivamente. El cuarto árbitro será Anderson Daronco, de Brasil. En el VAR estará Fernando Rapallini, de Argentina, como árbitro principal.

El duelo entre ‘cafeteros’ y ‘australes’ será el viernes, 28 de junio, a las 6:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Nómina de árbitros para los juegos de Cuartos de Final la Copa América Brasil 2019:

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer la nómina de árbitros para los juegos de Cuartos de Final la CONMEBOL Copa América Brasil 2019:

Partidos:

Brasil vs. Paraguay

El chileno Roberto Tovar estará al frente del juego del jueves entre Brasil – Paraguay

Venezuela vs. Argentina

El colombiano Wilmar Roldán impartirá justicia este mismo viernes en el partido entre Argentina y Venezuela.

Colombia vs. Chile

El argentino Néstor Pitana el próximo viernes en Sao Paulo.

Uruguay vs. Perú

el brasileño Wilton Sampaio pitará el sábado en el compromiso Uruguay – Perú.

Share Button