domingo septiembre 15 de 2019

Aletean los recuerdos

Por Esteban Jaramillo Osorio.

Se desarrugan las nostalgias cuando se celebra un año más del título de copa del Once Caldas.

Son Cargas emotivas por la agitación de la memoria imborrable de los hinchas que, entre las prisas del tiempo y las dichas y desdichas del presente, no dudan en expresar su testimonio agradecido, al llegar a tres lustros de la inolvidable noche, ante Boca Juniors.

Toca el alma el repaso de aquellos instantes maravillosos. Es un recuerdo que va siempre conmigo y diría que estoy sometido a él. Es una grata forma de asociar el triunfo con el placer de vivir.

Entre tanto, con hermetismo de los dirigentes y optimismo nervioso e inseguro de la afición, pocos movimientos con retoques en nómina se registran. Edis Ibarguen, delantero; Erick Montaño, volante de recuperación; Enrique Serge, el tercero, mediocampista ancla, médico en ciernes, procedente de Junior; Adrián Estacio, extremo hábil, con solo 20 años y José Junior Julio, goajiro, con cuatro años de experiencia en Argentina, forman la lista de incorporados todos a la expectativa de justificar su presencia con calidad.

Solo que, en este proceso de remodelación, ante la marcha de Nieto, sospechosa resulta la obstinación del gerente deportivo, de respaldar sus recomendados, a pesar de las lesiones que los preceden o su falta de capacidad.

Share Button