jueves noviembre 26 de 2020

Cabal y Farah sueñan hoy seguir haciendo historia

15 julio, 2019 Deportes, Internacionales, Tenis

Bogotá, 15 de julio_ RAM_ Tras conquistar el título en el dobles masculino en el torneo de Wimbledon, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sueñan hoy seguir haciendo historia.

En un partido que se extendió durante casi cuatro horas en el All England Club de la capital británica, los cafeteros lograron imponerse el pasado sábado en cinco sets, al derrotar en la final a los franceses Nicolás Mahut y Édouard Roger-Vasselin, con parciales 6-7 (5/7), 7-6 (7/5), 7-6 (8/6), 6-7 (5/7) y 6-4.

‘Lo primordial es que hay que tener salud, rezo por mí y por Sebas. Tener salud y estar en las condiciones al 100 por ciento. Nosotros siempre queremos ganarlo todo, los nuevos retos siguen siendo los mismo. Queremos salir a la cancha y ganarnos lo que compitamos, pero un sueño sí sería ganar una medalla olímpica’, expresó Farah.

El calendario es fijo, sabemos que vamos a jugar el Masters 1.000 de Cincinnati, el US Open. Estamos inscritos en Washington, pero debemos hacer un análisis de lo que vamos a hacer o no, dijo Cabal.

‘La Copa Davis siempre está en nuestro calendario. Representar al país y jugar con la camiseta de Colombia es lo más especial que puede pasarle a uno como deportista. Hay que hacer un buen calendario para que todos estemos bien. Queremos seguir haciendo historia, tenemos una buena oportunidad, daremos el 100 por ciento de eso estamos seguros, subrayó.

¡Histórico, Campeones en Wimbledon! Colombia hace historia en el césped del All England Club en el Campeonato Wimbledon, expresó a través de Twitter el Comité Olímpico local, en lo que fue una de las primeras reacciones tras el triunfo cafetero.

Por su parte, la Federación Colombiana de este deporte festejó con frases como: ¡Campeones en la catedral del tenis! ¡Lo más grande del tenis colombiano! Triunfo para toda Sudamérica.

Esta fue la segunda vez en la historia que tenistas latinoamericanos suben a lo más alto del podio en el torneo de dobles de Wimbledon, tras la conquista del brasileño Marcelo Melo

Share Button