jueves marzo 28 de 2024

Feria Internacional de Seguridad cierra con éxito su trigésima quinta edición

Bogotá, 06 de julio_ RAM_ Con la asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales, la participación de 200 expositores de alrededor de 20 países, el desarrollo de más de 120 conferencias técnico – comerciales, la realización por primera vez del Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad y la generación de más de 4.000 millones de pesos en sólo el primer día de la rueda de negocios, de cuatro que duró el evento y en los cuales el intercambio comercial entre  inversionistas y empresarios, fortaleció el desarrollo de oferta y demanda del sector, cerró sus puertas la trigésima quinta edición de la Feria Internacional de Seguridad.

Patricia Acosta, directora de la feria, precisó que “este año unimos a estos grandes escenarios, propuestas tecnológicas, productos y servicios de seguridad privada, centros de comando y control, ciberseguridad y vehículos interconectados, elementos claramente complementaron la red de soluciones en seguridad y protección para nuestros usuarios”.

“De igual forma, estamos muy felices con los resultados de la rueda de negocios, pues participaron compradores internacionales provenientes de Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia, con quienes se lograron efectuar 238 citas”.

Por su parte, Javier Villareal, gerente vertical de banca de HikVision, reveló que “logramos importantes contactos y clientes potenciales nacionales e internacionales. En esta edición aumentó el nivel de asistentes por las experiencias que generan nuestros productos, calculamos más de 1.800 personas que visitaron el stand en los primeros tres días de la feria, este dato fue obtenido por el sensor que se encuentra en el túnel del stand que nos ayudó a contabilizar las personas que nos visitaron”

Martín Otazo, director de mercadeo Latam Dahua Technology, manifestó que “las expectativas de sacar proyectos en la feria fue muy positivo, logramos contactos de Gobierno y verticales importantes, por lo que prevemos realizar proyectos muy grandes en especial con temas gubernamentales”.

Camila Escobar, coordinadora de mercadeo de Axis Communications, precisó que “fue muy interesante la versión 25 de Feria, pues las personas se acercaron a nosotros gracias al mensaje que dimos de innovación. En la rueda de negocios se lograron muchos beneficios y salieron unos proyectos que terminaron en cierre.”

En cuanto a Melexa, su gerente Alexandra González, indicó que “fue un espacio innovador que nos permitió presentar las últimas tendencias y las nuevas maneras de mostrar las soluciones para la seguridad laboral. Logramos un impacto grande con los tres lanzamientos que hicimos y las reunimos como el Smart Plays Solutions 3S, presentando las soluciones inteligentes en el suministro de consumibles para las empresas”.

Camilo Peralta, gerente de Canales de Globaltex, reveló que “la comparación de la feria del 2018 al 2019 es en la cantidad de clientes o contactos que se lograron en esta. Estimamos que fueron alrededor de 250 potencialmente para proyectos y que las ventas aumenten en el próximo trimestre en un 82 por ciento”.

Mario Aguirre, Technical Manager de Ztkteco, argumentó: “llevo cuatro años en la feria y esta edición tuvo un éxito importante. Este espacio ha hecho que se conozca aún más la marca, por lo cual calculamos que nos visitaron de alrededor de 1.500 personas”.

Romel Cetina, coordinador de ventas de Indexcol, precisó que “la revolución del mundo avanza rápido, por eso a nivel de protección contra incendios estamos desarrollando nuevos productos que han disminuido los riegos, los cuales pudimos exponer con éxito en la Feria Internacional de Seguridad”.

Finalmente, la directora de la Feria recalcó que “este año presentamos las más claras innovaciones acordes a las exigencias de los mercados que ven en la implementación de soluciones correctas de seguridad, el pilar de desarrollo de las organizaciones modernas, que con gran responsabilidad evolucionan en la mitigación de las amenazas tradicionales y emergentes”.

Share Button