jueves septiembre 19 de 2019

Gobernador de Bolívar y Ministra de Interior sufren accidente de tránsito

06 julio, 2019 Generales, Política

La camioneta en que se transportaban La Mininterior y Gobernador de Bolivar estuvo a escasos metros de caer por un precipicio.

Cartagena, 06 de julio_ RAM_ En la tarde de este sábado el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la ministra del interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y el consejero de Seguridad del presidente Duque, Rafael Guarin, tuvieron un accidente a bordo de una camioneta en la que se trasladaban de Cartagena al Carmen de Bolívar, en plena troncal de Occidente.

Momentos de pánico vivieron la Ministra de Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y Dumek Turbay, Gobernador de Bolívar, cuando el vehículo en el que se movilizaban presentó un error mecánico y estuvo a punto de caer a un barranco sobre la troncal de occidente en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Todo ocurrió cuando el carro oficial pretendía ingresar a las instalaciones de la Universidad de Cartagena en territorio monteriano, fue ahí cuando se registró la falla y el conductor descendió del automotor lo que ocasionó que el pesado vehículo se fuera hacia atrás y atravesara toda la vía yendo a para hasta una zona enmotada, a escasos metros de un precipicio.

De inmediato el personal de seguridad, y otros funcionarios uniformados que integran el esquema acudieron a atender la emergencia. Milagrosamente uno de los ocupantes logró activar el freno de mano, lo que restó velocidad al carro que se movía sin control en reversa.

«En ese momento la camioneta se fue sin control, de pronto al conductor no sé, le faltó algo de agilidad y se le fue el carro blindado hacia atrás, por fortuna alcanzó a detenerse en el barranco; se pueden dar cuenta que hay un barrio allá abajo», sostuvo Manuel Soto testigo del hecho.

Finalmente, el vehículo fue removido por una grúa luego del hecho que generó la suspensión total del tráfico durante 20 minutos.

Share Button