martes marzo 26 de 2024

La clave tiene que ser la continuidad: Bodhert

Manizales, 12 de julio_ RAM_ El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, en la rueda de prensa previa al primer compromiso de Liga Águila 2-2019, dijo que la memoria y la continuidad del grupo son aspectos muy importantes para la campaña del segundo semestre.

En el dialogo con los periodistas, el entrenador dijo que tiene un buen equipo, que lo que vinieron llegan a complementar la nómina con la que se propone alcanzar los objetivos de la institución.

Aquí están algunas de las respuestas que entregó el director técnico

“Proyecto un equipo que está en muy buena condición, mentalmente muy claro en lo que se quiere y cómo se quiere, es lo que queremos ver en el partido, la mejor actitud, un equipo con oficio y permitiendo Dios que iniciemos con pie derecho”.

“Es un equipo que tiene memoria de un trabajo acumulado que, por lo visto en los partidos de preparación, está en un buen promedio para iniciar la Liga, esperamos tener un buen partido y que eso se refleje en el terreno de juego”.

“Esperamos que este semestre tengamos mejor fortuna en la parte ofensiva, el grupo que está jugando es el que más equilibrio tuvo el semestre pasado”

“Las pretensiones siguen siendo las mismas, nosotros queremos ser campeones, tenemos que conseguir los objetivos primarios que son clasificar, y en la medida que vamos madurando veremos si estamos para ser campeones”.

“Va a ser un partido duro, es un clásico que tiene una motivación extra, partido intenso porque exige el rival y de la manera como lo hemos trabajado”

“Los que llegaron vinieron para los espacios que estaban y vinieron para tratar de darle equilibrio a la nómina. Tenemos fe que nos puedan ayudar porque son buenos jugadores”

“Tenemos que apelar a la continuidad, a la memoria, es un grupo que viene trabajando, unos desde enero y otros desde el año anterior, que seamos más efectivos que lo del últimos semestre, esa tiene que ser la clave”.

Once Caldas se enfrentará al Atlético Nacional este sábado, a las 7:45 de la noche, en Palogrande, en la primera fecha de la Liga Águila II-2019.

A horas del juego entre Once Caldas y Nacional, en Palogrande, David Lemos y Kevin Londoño reconocen que están ansiosos por competir y por volver a marcar goles para el blanco.

Share Button