lunes marzo 25 de 2024

Once Caldas debuta en la Liga Águila Femenina 2019 enfrentando al Atlético Nacional

Manizales, 12 de julio_ RAM_ Viajó este viernes a Medellín la delegación del Once Caldas que debutará en la Liga Águila Femenina 2019 enfrentando al Atlético Nacional, el sábado 13 de julio, a las 3 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Antes de partir, el cuerpo técnico y las jugadoras se reunieron en el estadio, en las oficinas del club, en el museo del Once Caldas en el estadio Palogrande, en donde recibieron una charla motivacional con el psicólogo de la institución, Pablo Felipe Jaramillo.

El conjunto caldense, dirigido por Julio César Ocampo, tendrá su estrenó en este torneo y en la Liga femenina colombiana, ya que es el primer equipo de mujeres que conforma el Once Caldas en su historia.

El director técnico Julio César Ocampo, la volante manizaleña Andrea Martínez y la atacante costeña Allison Pahuana hablan del estreno y de los objetivos del Once Caldas en la Liga Águila Femenina, que será este sábado 13 de julio, a las 3 de la tarde, ante Nacional, en el polideportivo sur de Envigado.

Atlético Nacional enfrentará a Once Caldas en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, segunda participación del equipo Verdolaga en la Liga Femenina. El duelo entre ambos equipos se jugará a las 3:00 p.m

Este es el grupo de jugadoras convocadas para el primer partido de la Liga Profesional ante Nacional:

Dayana Jaramillo Fúquenes,Katherin Gómez Agudelo,Karla Velázquez Ríos,Zaira Lorena Montes Ospina,Andrea Fernanda Martínez Buitrago,Geraldin Rodriguez Hernández,Laura Isabella Casierra Molina,Daniela Corredor Holguín,Conni Fernanda Montes Ospina,Natalia Quintero Delgado,Jessica Alejandra Rodríguez Vargas,Allison yovanna Pahuana Thomas,Michell Vanessa Limas Caraballo, Yeidy Alejandra Gallo Usma,María Fernanda Villa Castaño y Angela Maria Gonzalez Grajales.

Cuerpo técnico

Director técnico: Julio César Ocampo Pineda

Asistente: Óscar Upeguí

Preparador físico: Ramón Tabares

Utilero: Jhon Jairo Aguirre

Share Button