viernes marzo 29 de 2024

Wine & Co estará en Expovinos 2019 con su último portafolio de vinos Premium

Ignacio Campo, Invitado Wine&Co 2018

Bogotá, 29 de julio_ RAM_ Wine&Co se prepara para la feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias. Para la edición número 14 de Expovinos, Wine & Coestima crecer un 20% en ventas. Fiela su concepto, busca enamorara los asistentes con su exclusivo portafolio de vinos premium además de presentar algunas novedades.

Su portafolio cuenta con una selección de exclusivas marcas con las que busca entregarle al consumidor experiencias distintas, a través de vinos que entregan conceptos diferenciales, como el caso de Bodega Volcanes de Chile. Sus viñedos ubicados en tierras volcánicas, propuesta innovadora que además de destacar su mineralidad, logra vinos con carácter, vibrantes y con mayor complejidad en aromas. Los amantes del vino podrán disfrutar las líneas Volcanes Reserva y Tectonia.

Otra de las grandes apuestas, es Bodegas Portia de Ribera del Duero que estará presente con Portia Crianza y Portia Prima La Encina, distinguidos recientemente por la revista norteamericana Wine &Spirits, como los mejores vinos de la región.

«Portia Crianza tiene 10 meses de paso por barrica de roble americano, 3 meses por barrica de roble francés y seis meses en botella, es el acompañamiento perfecto con cualquier tipo de carne.», aseguró Allan Esquenazi, Gerente Comercial de Wine & Co.

De igual forma, Wine & Co contará con Bodegas Lagarde de Argentina, conocida por rescatar los mejores «terroirs» de Luján de Cuyo – Mendoza; presentando vinos únicos y elegantes que se caracterizan por su carácter e intensidad aromática.

«Lagarde complementa nuestro portafolio con una oferta variada que se ajusta muy bien a la gastronomía Colombia. Como tal es una bodega pequeña con cantidades de producción limitadas que solo trabaja vinos de calidad, pues su línea más económica es Altas Cumbres la cual es un vino con 4 a 6 meses de guarda en barricas», explicó Esquenazi.

Adicionalmente el gerente comercial aseguró que podrán encontrar las demás marcas del portafolio como Bodegas Faustino, Santiago 1541,Monterio, Misterio Hereford, Framingham y Titan.

Novedades

Finalmente, con el objetivo de cautivar el lado dulce de los colombianos y aprovechando que el invitado de honor de la feria este año son los vinos dulces y fortificados, Wine & Co aprovechará para presentar formalmente su última adquisición del portafolio; Titan.  Titan es un aperitivo quinado, que se caracteriza por ser dulce sin empalagar, de cuerpo medio, franco, con notas de ciruelas y uvas pasas.

Promociones de feria

Durante Expovinos 2019, Wine & Co estará ofreciendo una promoción especial para todos los vinos de su portafolio disponibles en la feria. En esta ocasión el consumidor podrá acceder a una promoción de pague 2 botellas y recibe 3. Adicionalmente en algunas referencias de calidad reserva se estará ofreciendo un obsequio adicional. No deje pasar esta oportunidad para disfrutar sus vinos favoritos.

Share Button