miércoles marzo 27 de 2024

6 clasificados a los cuartos de final en la COPA AGUILA 2019

DIM sacò a MILLONARIOS

Seis clubes lograron su clasificación a los cuartos de final en la Copa Aguila 2019, al ganar sus series después de disputar los partidos de vuelta en los octavos de final. Deportivo Pasto,Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Once Caldas e Independiente Medellín continúan para conquistar la otra mitad de la gloria en nuestro país.

Los ‘volcánicos’ iniciaron con una derrota 3-2 contra La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo y en el escenario Municipal de Ipiales los vencieron 2-1 en el tiempo reglamentario empatando la serie. Desde el punto penal sellaron su paso a la siguiente ronda con una victoria 4-3. Deportes Tolima enfrentó a Orsomarso en el Manuel Murillo Toro, ganando 3-0 y en el Francisco Rivera Escobar superaron al club vallecaucano 0-5. Los ‘pijaos’ avanzaron en la confrontación, con un resultado general de 8-0.

Los ‘azucareros’ dejaron en el camino a Real San Andrés, producto de dos victorias; 1-0 en el Estadio Deportivo Cali y 0-1 en el Erwin O’neil. Por su parte los ‘matecañas’ avanzaron tras un empate 1-1 y una victoria 1-0 en el Hernán Ramírez Villegas. El conjunto de Manizales triunfó 2-1 en el Palogrande e igualó 0-0 en el Pascual Guerrero para quedarse con el quinto cupo a la próxima fase. Por último ‘el poderoso del montaña’ ganó en Medellín 2-1 y en Bogotá sacó un empate a dos goles contra Millonarios F.C. Germán Cano marcó los dos goles en el compromiso de vuelta.

Share Button