viernes marzo 29 de 2024

Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para los juegos amistosos ante Brasil y Argentina

Cuerpo-tecnico-sub23

BOGOTA 27 agosto,2019 RAM_ El Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-23, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para los juegos amistosos ante sus similares de Brasil y Argentina que se disputarán el 5 y 8 de septiembre.

Entre los llamados se destaca la presencia de ocho futbolistas que juegan en el fútbol de exterior en países como España, Argentina, México y Brasil.

El portero Luis Alberto García del Sevilla; los defensas José Enrique Ortiz del Morelia, Andrés Felipe Solano de Atlético de Madrid; los volantes Kevin Alexánder Balanta de Tijuana, Eduard Andrés Atuesta de Los Ángeles, Iván Darío Angulo de Palmeiras, Jorge Andrés Carrascal de River Plate y el delantero Zánder Mateo Casierra de Racing son los jugadores militan en el extranjeros y que fueron convocados.

Del fútbol colombiano aparecen jugadores relevantes en sus clubes como Wíller Emilio Ditta y Gabriel Fuentes de Junior, Andrés Felipe Reyes de Atlético Nacional, Ricardo Márquez de Unión Magdalena y Neider Barona de La Equidad.

La Selección Colombia sub 23, que se prepara para el torneo Preolímpico que se disputará en el país entre enero y febrero, chocará con Brasil el jueves 5 de septiembre a partir de las 9:30 de la noche al seleccionado de Brasil en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, mejor conocido como Pacaembú de la ciudad e Sao Paulo.

Y el domingo 8 de septiembre jugará con argentina desde las 3:00 de la tarde en el estadio Diego Armando Maradona en el cual oficializa como local la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Estos son los convocados a la Selección Colombia sub – 23: 

Porteros:

Luis Alberto García Pacheco – Sevilla, España

Esteban Armando Ruiz – Independiente Medellín

Defensas:

Juan Camilo Mesa – América

Wíller Emilio Ditta – Junior

Gabriel Fuentes – Junior

Andrés Felipe Reyes – Atlético Nacional

Andrés Felipe Solano – Atlético de Madrid, España

Volantes:

Jhon Arias – Patriotas

Iván Rojas – Envigado

Juan Pablo Ramírez – Atlético Nacional

Ever Valencia – Cúcuta Deportivo

Jorge Carrascal – River Plate, Argentina

Kevin Alexánder Balanta – Tijuana, México

Eduard Andrés Atuesta – Los Ángeles, Estados Unidos

Iván Darío Angulo – Palmeiras, Brasil

Delanteros:

Ricardo Márquez – Unión Magdalena

Edwuin Cetré – Junior

Neider Barona Solis – La Equidad

Zánder Mateo Casierra – Racing, Argentina

Share Button