martes marzo 2 de 2021

En compañía del partido MIRA el candidato a la gobernación de Caldas Camilo Gaviria visitó diferentes barrios de de Manizales

28 agosto, 2019 Caldas, Manizales, Neira, Política

Camilo Gaviria candidato a la Gobernación de Caldas 

María Isabel Gaviria Candidata a la Asamblea de Caldas

Manizales, 28 de agosto_ RAM_El domingo 25 de agosto en compañía del partido MIRA el candidato a la gobernación Camilo Gaviria visitó diferentes barrios de la ciudad de Manizales, entre ellos el barrio el barrio Persia, San Sebastián, Guamal y La Enea. Allí habló con jóvenes y expresó sus ideas para impulsar la zona franca del conocimiento y que permita impulsar el emprendimiento en la región de la mano de compañías de alto nivel para generar empleo, desarrollo y conocimiento.

También resaltó la unidad de la familia, los valores y el empoderamiento de las mujeres cabeza de hogar, forjando jóvenes para el futuro. Todas las propuestas que el candidato socializó están en alta consonancia con los valores del Partido MIRA. En este sentido el candidato dio parte de tranquilidad a las familias ya que trabajará por la primera infancia y la crianza enfocada en valores. También indicó que trabajara en la seguridad de la región atacando el tema de la drogadicción en las calles.

Share Button