viernes octubre 23 de 2020

MIRA oficializó adhesiones en Caldas

 

Manizales, 29 de agosto_ RAM_El Partido MIRA hizo su anuncio oficial de su adhesión a la campaña del Candidato a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria, del Centro Democrático, así como también informó del apoyo al candidato Jorge Hernán Mesa, del Partido Liberal, quien aspira a la Alcaldía de Manizales.

Con presencia del Presidente de MIRA, Senador Carlos Eduardo Guevara, la Senadora Aydeé Lizarazo, el Director Político Departamental, Ferney Marín, la Candidata a la Asamblea de Caldas, María Isabel Gaviria y el candidato al Concejo de Manizales y actual concejal, Andrés Sierra, se oficializó este apoyo decidido que el Partido MIRA le da a estos candidatos que aspiran ser elegidos el próximo 27 de octubre.

Con estos anuncios que se realizaron en la empresa 1-27, Call Center de Manizales, se dará importante impulso a los temas de empleo, emprendimiento, formalización laboral y bienestar social, entre otros, temas bandera para el departamento.

Más allá de realizar cualquier acuerdo, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.

Candidata Asamblea de Caldas María Isabel Gaviria C

Mujer Caldense, Fisioterapeuta de la Universidad Autónoma de Manizales. Trabajó durante 10 años en el Hospital Infantil de Caldas como coordinadora del área de rehabilitación, donde lideró cambios para dicho servicio en beneficio de los usuarios.

Coordinadora Política del Partido Político MIRA en Caldas en sus inicios, hace 19 años, y ha estado vinculada a diferentes organizaciones de apoyo social en desastres naturales y como promotora de la red para prevenir y sancionar el abuso sexual infantil.

María Isabel Gaviria Calderón. a la Asamblea de Caldas

Durante los años 2000 a 2011 se desempeñó como lideresa  del partido MIRA en el Departamento, fue tercer renglón en la lista al Congreso de la República, periodo en el que el partido se dio a conocer en Caldas. En ese período se pasó de tener una mujer concejal en Chinchiná a tener 7 concejales, en los municipios de: Manizales, Villamaría, Anserma, Risaralda, La Dorada, además  de la presencia en la Asamblea de Caldas con una diputada. Para este proceso electoral  ha sido elegida por el partido para representar a las mujeres y hombres caldenses desde la Asamblea.

Su labor en la Asamblea de Caldas es la de representar a todas las personas que, como ella, han aportado toda la vida al Departamento y quieren una política que represente el interés general, promoviendo el turismo en Caldas, en el marco de un comercio justo para todos; el emprendimiento con innovación; la voz, la visión y el talento de las mujeres en las soluciones de los problemas del Departamento.

En esta oportunidad participará activamente en la contienda electoral, al frente de su colectividad en Caldas, para recuperar la curul y la voz de las mujeres en la Asamblea Departamental y continuar mostrando los principios de rendición de cuentas y compromiso social de su partido.

Quienes la conocen la describen como una mujer que se preocupa por servir a los demás, sumamente cordial y de gran calidez humana. Le encanta la bicicleta, la ecología, disfruta de las pequeñas cosas y es admiradora de los bellos paisajes. Es conocida por su capacidad de trabajo, su tono fuerte pero conciliador y su liderazgo para trabajar en equipo.

Share Button