jueves septiembre 19 de 2019

Once Caldas con la convicción de sumar tres puntos ante Deportes Tolima

Por Paula Andrea Rodas Cruz

Con la felicidad de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila, el Once Caldas se desplazó a territorio ibaguereño para disputar el partido por la sexta fecha de la Liga Águila ante el Deportes Tolima.

La actualidad de los dos equipos no es muy distantes, pues el que oficiará de local se encuentra ubicado en la décima posición con 6 puntos, sumando dos victorias y tres derrotas. Mientras que el Once Caldas, está en la casilla 13 con 5 puntos, saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas. Dos conjuntos que saldrán a las 7:45 de la noche por la victoria y con la firme intención de seguir sumando en la Liga y acercarse a  las primeras posiciones.

El cuadro blanco se quedó en Cali después del partido disputado el miércoles anterior ante el América, teniendo jornada de recuperación el jueves y ya el viernes en la mañana viajaron a Ibagué, haciendo una pequeña práctica en la tarde. Sin presentarse alguna novedad médica y teniendo los 20’ jugadores convocados a plena disposición.

El técnico cartagenero realizará algunos cambios en la nómina dándole la posibilidad desde el vamos a Edis Ibargüen y retomando a la titular Javier Reina. Manejando también la posibilidad de incluir a Darío Rodríguez entre los inicialistas. Con estas novedades, la posible nómina es: Gerardo Ortíz; David Gómez, Diego Peralta, Andres F. Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Edis Ibarguen y Johan Carbonero.

Demás convocados: Sergio Román; Miguel Nazarith; Harlín Suárez, Enrique Serje; Marcelino Carreazo, Adrian Estacio, Juan José Salcedo, David Lemos, Dario Rodríguez

Share Button