jueves septiembre 19 de 2019

En Washington, la Ministra Cabello se reunirá con funcionarios de alto nivel

10 septiembre, 2019 Internacionales, Judiciales

Ministra de Justicia, Margarita Cabello 

Bogotá, 10 de septiembre_ RAM_Esta semana, entre el miércoles 11 de septiembre y el viernes 13, Margarita Cabello Blanco, Ministra de Justicia y del Derecho, estará visitando la ciudad de Washington, donde cumplirá con una agenda que incluirá actividades en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este miércoles 11, en horas de la tarde, la alta funcionaria se reunirá con el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr. En este encuentro la alta funcionaria abordará, entre otros asuntos, el de la cooperación judicial internacional.

Así mismo, se reunirá con Richard Glen, subsecretario de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos, con quien tratará temas relacionados con la cooperación y el apoyo que dicha oficina le presta al Ministerio de Justicia en Colombia.

El jueves 12 la Ministra estará en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo, donde tomará parte en el Diálogo Regional de Política ‘Semana de Seguridad Ciudadana y Justicia’.

La titular de la cartera de Justicia estará regresando a Colombia el viernes 13.

Share Button